27 junio 2014

Dominar las máscaras en Photoshop

Las máscaras añaden un extra de creatividad a las capas ya que se pueden aplicar a cualquier capa de forma individual, y en lugar de simplemente ir borrando la imagen para revelar la capa de debajo, las podemos ocultar.

Las máscaras se pueden editar, así que si enmascaras algo demasiado en una imagen, se puede pintar de nuevo de forma rápida y sencilla para volver a revelarlo. La descripción mas sencilla es que permiten modificar la opacidad de una capa de forma selectiva y reversible.

Un solo clic es todo lo que necesitas para crear una máscara de capa, y una vez hecho esto, simplemente se trata de pintar con el uso de un pincel o la herramienta Degradado.

Si pintas con un pincel negro en la máscara aumentaras la opacidad de la capa. Mientras que si pintas con uno blanco, disminuirás la opacidad de la capa.

En este tutorial en vídeo se explican las diferentes maneras en que se pueden dominar las máscaras y sacar el máximo provecho de ellas.

Lo podréis ver próximamente en la revista Digital Camera.


3 comentarios:

  1. Usted ha hecho una pieza muy interesante de leer, dando a cada sujeto la iluminación para que nosotros adquirimos conocimiento. Download ebook

    ResponderEliminar
  2. Thanks for this wonderfully written piece of writing. This surely is the best thing that I’ve read in a long time. It feels so good to read this. Thanks for giving this to me today. Cheers! Libri PDF

    ResponderEliminar